Translate
domingo, 23 de septiembre de 2012
PROGRAMA NUM 69
Este programa fue dedicado a la banda hondureña cafe guancasco. no te lo pierdas y recuerda que ahora puedes escucharnos en vivo
http://www.mediafire.com/?ok1703dcvyqa8y5
viernes, 21 de septiembre de 2012
¡¡¡POR FIN EN VIVO!!!!
- MAÑANA DIOS MEDIANTE PODRAS ESCUCHARNOS TOTALMENTE EN VIVO A TRAVES DE : http://buenisimaonline.blogspot.com/
miércoles, 19 de septiembre de 2012
ROCK Y REVOLUCION NUM 68
Nuestro ultimo programa , especial Attaque 77 y dedicado al diputado Juan Carlos Caldera y su mano muerta ¡¡¡No te lo pierdas!!!
http://www.mediafire.com/?7b6pzb4xyhas7e3
http://www.mediafire.com/?7b6pzb4xyhas7e3
lunes, 10 de septiembre de 2012
"ROCK Y REVOLUCION" num 67
Disculpandome nuevamente por el fallo de la semana pasada, aqui esta "ROCK Y REVOLUCION" num 67 dedicado a la memoria de Salvador Allende. No olvides compartirlo y dar clic en me gusta.
http://www.mediafire.com/?vhqaiwkku5vkgg6
http://www.mediafire.com/?vhqaiwkku5vkgg6
lunes, 27 de agosto de 2012
MERCENARIES 2 ¿a favor o en contra de Venezuela?
http://www.youtube.com/watch?v=io3Oy4HmK3g&feature=youtu.be
Este juego fue lanzado hace cuatro años por la firma "Pandemic" y plantea un hipotetico ataque a Venezuela por parte de mercenarios (gringos por supuesto).
Fue el detonante para la prohibicion de los videojuegos violentos en el pais (que se siguen consiguiendo igualiiito).
El creador del juego se defiende :
" Yo me considero socialista. Es decir, pienso que las personas que realizan el trabajo controlar directamente los medios de produccion. Las corporaciones, por definicion, son perversas y atentan contra el proceso democratico. Este no es el tipo de informacion que voluntariamente expresaria en una entrevista normal sobre un videojuego, pero lo considere apropiado para esta.
Mientras estabamos desarrollando Mercenaries 2, leímos un artículo en un periódico estatal venezolano en el cual nos acusaban de estar aliados con el US Army y la CIA y preparando mentalmente a los adolescentes americanos para una invasión a Venezuela, etc. Nosotros terminamos ignorando ese artículo completamente. Es decir, no llegamos a pensar que alguien en Venezuela pudiese tomar eso en serio. Cuando digo “en serio” me refiero a otras personas que no fuesen viejos aburridos sentados sin hacer nada, buscando cualquier cosa para quejarse o discutir. Aquí en los Estados Unidos tenemos un fenómeno similar. Es decir, muchas personas en los medios diciendo estupideces sin fundamento.
Este juego fue lanzado hace cuatro años por la firma "Pandemic" y plantea un hipotetico ataque a Venezuela por parte de mercenarios (gringos por supuesto).
Fue el detonante para la prohibicion de los videojuegos violentos en el pais (que se siguen consiguiendo igualiiito).
El creador del juego se defiende :
" Yo me considero socialista. Es decir, pienso que las personas que realizan el trabajo controlar directamente los medios de produccion. Las corporaciones, por definicion, son perversas y atentan contra el proceso democratico. Este no es el tipo de informacion que voluntariamente expresaria en una entrevista normal sobre un videojuego, pero lo considere apropiado para esta.
Mientras estabamos desarrollando Mercenaries 2, leímos un artículo en un periódico estatal venezolano en el cual nos acusaban de estar aliados con el US Army y la CIA y preparando mentalmente a los adolescentes americanos para una invasión a Venezuela, etc. Nosotros terminamos ignorando ese artículo completamente. Es decir, no llegamos a pensar que alguien en Venezuela pudiese tomar eso en serio. Cuando digo “en serio” me refiero a otras personas que no fuesen viejos aburridos sentados sin hacer nada, buscando cualquier cosa para quejarse o discutir. Aquí en los Estados Unidos tenemos un fenómeno similar. Es decir, muchas personas en los medios diciendo estupideces sin fundamento.
Ciertamente quisimos mostrar al gobierno norteamericano como imperialistas bélicos oportunistas. Esto fue durante el regimen de Bush. Logré colocar mis opiniones en la boca de uno de los personajes cuando un jefe de una estación de la CIA dice “estamos aquí para promover la democracia y el derecho a la autodeterminación de los pueblos”, o alguna otra mentira que ni siquiera ese personaje creia. Y entonces, uno de los héroes (Chris Jacobs, mi favorito personal) dice “me pregunto… ¿es realmente una mentira cuando sabes que nadie te va a creer de todos modos?” Ese fui yo, ese fue mi comentario acerca de las mentiras que trajeron como consecuencia la invasion estadounidense a Irak. Si, nuestro presidente nos mintió. Pero no creo que nadie en realidad le creyese. Creo ademas que el sabía eso desde el principio.
Como estadounidense me es muy fácil retratar nuestro gobierno como ambiciosos mentirosos y a nuestra gente como mayoritariamente idiotas. Los soldados americanos en el juego son como surfistas ignorantes que no tienen idea de donde está Suramérica. A la Corporación Mercenaria Norteamericana los diseñamos como universitarios tontos de fraternidad con sueldos injustamente excesivos, los cuales están allí solo para irse de rumba.
Caricaturesco es una buena palabra para eso. Nuestra meta original era mas seria, pero el producto final tuvo un tono mucho mas amplio."
No se, supuestamente los "villanos" se llaman CARMONA Y SOLANO, como de vene - zolano¿uds que dicen?
Pueden leer la entrevista completa en: http://planetaurbe.tv/blog/mercenaries-2-el-polemico-juego-incomprendido-que-nadie-jugo/
Olse Yanco Gonzalez Z.
Pueden leer la entrevista completa en: http://planetaurbe.tv/blog/mercenaries-2-el-polemico-juego-incomprendido-que-nadie-jugo/
Olse Yanco Gonzalez Z.
domingo, 26 de agosto de 2012
ROCK Y REVOLUCION NUM 65
Descarga el prog num 65 de ROCK Y REVOLUCION especial DEL GRUPO ecuaoriano AZTRA,.
Ademas: Radio guerrilla, rata blanca, gillman y mucho mas.
No olvides comentar en el blog y en nuestra pagina de facebook.
http://www.mediafire.com/?2s9p8b5sn7sbwct
Ademas: Radio guerrilla, rata blanca, gillman y mucho mas.
No olvides comentar en el blog y en nuestra pagina de facebook.
http://www.mediafire.com/?2s9p8b5sn7sbwct
martes, 21 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


-CD.jpg)




